HudaBeauty Desert Dusk Palette

$410,00 $369,99
10% OFF

Conocé nuestras opciones de envío

Qué es:
Una paleta de sombras de ojos dinámica con 18 tonos en cuatro texturas únicas: un brillo deslumbrante, ocho matas cremosas, seis tonos perlados brillantes y tres adornos de cromo doble. 

Lo que hace:
Aventura en un exótico viaje árabe con la última paleta de sombras de ojos de Huda BeautyEsta paleta de tonos ricos cuenta con 18 tonos versátiles que se pueden combinar en infinitas formas para crear una gran variedad de estilos con una sola paleta. Coloca diferentes texturas en capas para crear combinaciones únicas, o agrega intriga a los tonos mate suaves con un "adorno de cromo doble". Desde una apariencia sutil y natural hasta declaraciones dramáticas, atrevidas y brillantes, esta paleta se convertirá en tu nuevo elemento esencial para todas tus rutinas de maquillaje. 

 



Esta paleta contiene:
- 8 x sombras de ojos mate en llamas, azafrán, amatista, oud, ámbar, edén, almizcle y arena del desierto. 
- 6 sombras de ojos de perlas prensadas en Turkish Delight, Angelic, Cashmere, Royal, Nefertiti y Blood Moon. 
- 3 x Duo-Chrome Topper Eyeshadows en Retrograde, Twilight y Celestial. 
- Pure Glitter Eyeshadow in Cosmo 

Formulada sin parabernos ni sulfatos.

Qué más necesita saber:
"Nuestra segunda paleta está llena de tonos vibrantes y altamente pigmentados que reflejan el paisaje exótico del desierto árabe que nos rodea. Hemos introducido tres nuevas fórmulas para reflejar todo su deslumbrante misterio y encanto, en particular las fórmulas iridiscentes de dúo-cromo. Capture completamente los misteriosos espejismos del desierto. Pasé tanto tiempo para asegurarme de que cada sombra fuera absolutamente perfecta, y cada color es tan especial para mí. También fue muy importante para mí que tomemos todos nuestros conocimientos y comentarios de nuestra primera paleta. y crear algo que muestre nuestra creciente experiencia y conocimiento ". - Huda Kattan

Compartir: