Victoria's Secret Lip Kit

$395,00 $279,99
¡10% OFF comprando 3 o más!

Válido para este producto y todos los de la categoría: Maquillaje -> Labios -> Labiales.
Podés combinar esta promoción con otros productos de la misma categoría.

Conocé nuestras opciones de envío

Labiales Victoria´s Secret Velvet Matte


Si como a nosotras, no te alcanza con un solo labial y el color nunca te queda parejo.. éstos van a ser tu nueva obsesión . 
Como ya lo dice su nombre, Velvet Matte , Terciopelo matte , su acabado esta muy lejos de ser tenso o rígido , ofrecen una textura súper suave, y cuando se secan ni recordás que lo tenes puesto , una bomba
La variedad de colores es asombrosa, este kit trae todo lo que necesitas para obtener un look realmente soñado, y ya sabés que quedan bien por que lo utilizas super modelos de renombre en todo el mundo. Todos colores intensos, bien pigmentados y cada uno con un aroma acorde a su tono. No se les puede pedir mas, ¿Pero adiviná qué? Tienen muchas más cosas buenas, su aplicador, su duración , su acabado, su textura.. Acá te dejamos lo más destacado.

_Increíbles Tonos (4), súper modernos e intensos :

  1. Desire
  2. Drama
  3. Adored 
  4. Love

_Textura:
Súper cremoso y liviano, lo que permite aplicar lo justo y necesario del producto, sin dejar manchones o excesos. Se desliza fácilmente por tus labios y te asegura un color parejo de punta a punta, sin retoques o más de una capa.

_Acabado:
Gracias a su contenido de vitamina E y aceite de oliva, la suavidad está asegurada. Textura de terciopelo y mate, ¡Lo que tanto buscamos! Su formula liviana e hidratante no deja sensación pegajosa o incomoda, deja tus labios increíbles y listos para la acción.

_Duración:
Larga duración, durante horas el color sigue igual de intenso que al momento de la aplicación, no se descascara, ni corre y es a prueba de besos.

_Aplicador:
Tiene una vara larga, fácil de manipular, cómoda, con cabeza plana que hace mas sencillo llegar a los bordes de forma prolija. 

Entonces, es sin duda un KIT que recomendarías, y seguramente al probarlo, lo vas a hacer. ¿Qué esperás? ♥

Compartir: