Coco Carbón Blanqueamiento Dental

$1.679,00 $419,99
¡20% OFF comprando 10 o más!
Envío gratis

¡Llego de Estados Unidos para quedarse! 

Modo de uso Coco Carbón Activado: Es muy sencillo, solo debes tomar un poco de carbón con un cepillo de dientes y cepillar toda el área dental, el tiempo de cepillado es de 1 a 2 minutos máximo, luego de terminado, enjuagar con abundante agua.

El pote de 25 gramos rinde 170 lavados. El mismo se puede repetir cada dos o tres veces, dependiendo de la ingesta de cafe, mate, té negro y derivados.

PRODUCTO 100% NATURAL Y ORGÁNICO! TUS DIENTES MÁS BLANCOS EN LA PRIMERA APLICACIÓN!!

Podés eliminar las manchas resultantes de fumar y beber té o cafe de una manera más efectiva, y hacer que tus dientes sean blancos y brillosos. Fórmula activa única: blanquea tus dientes en profundidad, evita que las manchas de los dientes se vuelvan a formar y mantiene el efecto blanqueador durante mucho tiempo. Fórmula protectora doblemente efectiva: mientras blanquea los dientes, la fórmula evita que el nuevo pigmento de color se adhiera a sus dientes, a fin de garantizar una sonrisa sana y segura. Sabor fresco: El excelente sabor helado y fresco elimina el mal aliento, previene la placa dental y proporciona un sabor fresco. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Especialmente para personas con dientes negros y dientes amarillos causados por fumar, beber té, café y vino, elimina el sarro y el olor peculiar, dejando la boca limpia y fresca.

PD: Se puede utilizar con tu pasta de dientes favorita ¡No te lo pierdas, tus amigos no lo van a poder creer! 

Compartir: